Consejos para ser un pasante dietético increíble y aún vivir tu mejor vida





La vida como pasante dietético puede ser un desafío. Sin embargo, aún puedes vivir tu mejor vida mientras eres excelente en tus rotaciones.

Si está comenzando una pasantía dietética, su primer pensamiento podría ser: "¡No tendré tiempo para una sola cosa!". Podrías pensar que la pasantía dietética consumirá cada segundo de tu vida o pensar: "No hay forma de que pueda ser una pasante dietética increíble Y aun así vivir mi mejor vida".

Como pasante de dietética, déjame ser el primero en decirte que todavía puedo hacer las cosas que disfruto. Salgo los sábados por la noche con mis amigos, duermo los domingos si así lo deseo y tengo tiempo para mis entrenamientos. No esperaba vivir mi mejor vida siendo una pasante dietética. Vivir mi mejor vida no significa descuidar mi trabajo o ser algo menos que un pasante dietético increíble. Me estoy permitiendo vivir mi mejor vida a lo largo de este proceso para comenzar cada semana feliz y renovado.

Quiero compartir los consejos que te ayudarán a ser un pasante dietético increíble mientras sigues viviendo tu mejor vida:

Elija el progreso sobre la perfección

Nuestros preceptores han estado en nuestro lugar; no esperan que tengamos todas las respuestas. Como pasante dietético, estás ahí para cometer errores y aprender de ellos. Para vivir su mejor vida, deje de apuntar a la perfección y concéntrese más en los pequeños éxitos que logra cada día. Haga las cosas lo mejor que pueda y no tema hacer preguntas. Cuanta menos presión se aplique a sí mismo, más feliz será en sus rotaciones y más trabajo hará durante la semana en lugar de los fines de semana.

 Establecer un Top 3 diario

¡Todos los días escriba tres " tareas pendientes " menores y comprométase con ellas! Si está estresado por una tarea, agréguela a su lista de tareas pendientes. Reserve una o dos horas durante o después de su tiempo de rotación para hacerlo. Es una sensación tan satisfactoria cuando puedes marcar algo de tu lista. Antes de que se dé cuenta, marque las asignaciones del plan de estudios de izquierda a derecha, y el tiempo extra que tendrá será para usted.

Priorice su salud para ser un pasante dietético increíble

En el primer día de orientación, mi director dijo: "Quiero que se concentre en su salud, su familia y la pasantía en ese orden". Si no hacemos algo por nuestra salud física o mental todos los días, es más probable que nos sintamos estresados ​​o abrumados. Agregue ejercicio, mediación o un diario a su lista de tareas pendientes no negociables. Un practicante dietético increíble se cuida primero a sí mismo y trae esa energía positiva con ellos a sus rotaciones.

Comentarios